07.abril.2017
Hackers del Sexo da el salto a televisión con Be Mad

Mediaset ha anunciado que próximamente se estrenará en el canal de televisión Be Mad ‘Hackers del Sexo’, un programa producido por El Play para Mtmad y uno de los más seguidos de la plataforma online

Hackers del Sexo se estrenaba en Mtmad el pasado mes de octubre, acercando a una audiencia joven los temas sexuales más controvertidos sin tabúes y en un tono desenfadado. Este formato, que pretendía responder a las necesidades informativas y sin censura de los jóvenes, ha abordado hasta ahora temas curiosos como el sexting, los follamigos y el porno. Hackers del Sexo se ha consolidado así como un programa didáctico, entretenido y cómico que permite explorar el sexo sin filtro ni pelos en la lengua. Ahora, Hackers del Sexo ilustrará y hará disfrutar a nuevas audiencias gracias a su salto a televisión en Be Mad.

La emisión de Hackers del Sexo y otros contenidos procedentes de Mtmad y Radioset se debe a la redefinición que Mediaset quiere darle al concepto de televisión a través de su canal Be Mad. Un cambio basado en la convergencia en su oferta digital, creando una “nueva dimensión” en la que según ellos se “fusionarán nuestros mundos”. El nacimiento de un nuevo lenguaje televisivo que demuestra que los contenidos digitales están sin lugar a duda a la altura de la televisión.

Be Mad ha comenzado ya a emitir algunos programas digitales de Mtmad como ‘Gipsy Queens’. Ahora solo falta esperar para disfrutar de los divertidos momentos que nos regalan nuestras parejas Hackers en las pantallas de nuestros hogares. Un pequeño paso para El Play, pero un gran paso para los contenidos digitales… y el sexo.

“Click aquí para ver el teaser de Be Mad”