01.diciembre.2017
Levi´s apuesta por un branded comprometido con la música

La famosa marca de vaqueros Levi´s ha puesto en marcha una acción de branded content con Rosalía como embajadora que se preocupa por la educación musical de jóvenes y prometedores talentos.

Levi´s Music Project es el nombre del proyecto que la marca Levi´s ha decidido emprender para impulsar la educación musical de nuevas generaciones. Se trata de una acción que ya está funcionando en Estados Unidos y Reino Unido, y la marca ha querido contar con el rostro de Rosalía y su estilo heritage flamenco para introducir el proyecto en España.

Gracias a este proyecto, diez afortunados jóvenes en Barcelona tendrán acceso a un privilegiado curso donde se apostará por la preservación de su talento musical y su identidad como artistas. La acción está pensada para plataformas digitales y redes sociales, y con el hashtag #SupportMusic, Levi´s nos mantendrá al día con vídeos sobre los avances de los participantes. Una acción transmedia de branded content socio-educativo que empezaremos a disfrutar muy pronto y del que seguro salen grandes figuras musicales.