22.febrero.2018
Orange examina a padres y madres

“El sharenting, a examen” es el un nuevo episodio de la campaña de branded content de Orange #porunusolovedelatecnología producido por El Play.

Orange ha querido dar un toque de atención a padres y madres sobre el sharenting. ¿Qué es el sharenting? La práctica de compartir vídeos y fotos de sus hijos en redes sociales. Para ello, ha llevado a cabo un nuevo experimento social lleno de sorpresas. Y es que Orange sometió a 5 padres y madres a un examen con tres sencillas preguntas sobre sus hábitos a la hora de subir fotos de sus hijos en redes sociales.

Lo que nuestros padres y madres protagonistas no sabían es que sus propios hijos serían los expertos encargados de corregir sus exámenes. ¿Cuál fue el resultado? ¿Aprobaron o suspendieron? Las notas del examen, en el vídeo.

De forma paralela, Orange ha lanzado también un segundo vídeo titulado "¿Le has preguntado a tu hijo antes de subir una foto suya?" La pieza está protagonizada por un niño que manda un directo mensaje a los padres: todas las fotos que suban ahora durante su infancia pueden afectarle en un futuro.

Otra muestra una vez más del compromiso que tiene Orange con un uso responsable de la tecnología, esta vez poniendo el foco en la concienciación de los padres.