19.enero.2018
Abuelas y tecnología en el nuevo branded de Orange

Orange vuelve a confiar en El Play para la producción de un nuevo episodio del proyecto de branded content #porunusoLovedelatecnologia

Es bien conocido el discurso de los padres a modo de reprimenda sobre el uso que hacen sus hijos de la tecnología, pero, ¿qué opinan los mayores? Para resolver esa duda, Orange decidió llevar a cabo un experimento social que pusiera en valor la opinión de aquellos que han visto crecer a dos generaciones distintas: las abuelas.

En este nuevo episodio titulado ‘La tecnología, ¿es hoy en día un intruso en nuestra familia?’, dos familias se ven sorprendidas por la inesperada intervención de las abuelas para ponerles las cosas claras en cuanto al uso de la tecnología en el hogar. Durante el vídeo, observamos cómo padres e hijos debaten sobre el tiempo que pasan los jóvenes frente a la pantalla, y somos testigos de cómo las abuelas observan en secreto la conversación. Cuál fue su sorpresa cuando éstas entraron al trapo para darles a sus hijos un poco de su propia medicina.

Con este episodio Orange apuesta de nuevo por el branded content de la mano de El Play y demuestra que dos familias reales son las portadoras idóneas del concepto “uso love” de la tecnología. Si queréis saber por qué, no os perdáis el vídeo. ¡Estas abuelas no se callan ni una!

De forma paralela, Orange decidió también reflejar una visión más cruda del uso de la tecnología en familia. Para ello, apostó por un toque de atención para los padres con el vídeo ¿Has pensado todo lo que te pierdes mientras miras el móvil?, todo un guiño al género thriller que os pondrá los pelos de punta.