28.noviembre.2016
Aygotubers entra en su recta final con sus últimos cuatro finalistas

El concurso de Los 40 y Toyota está a punto de encontrar a su ganador después de dos meses y más de 250 aspirantes.

Luis Torrelles, Agripina, Karin Herrero y Cris Regatero recogen el testigo del resto de sus compañeros en la última fase del concurso. Tras superar un casting que convocó a centenares de participantes de toda España, los últimos cuatro finalistas se enfrentarán por ser el mejor en la gala de Los 40 Music Awards, que se celebrará el próximo 1 de Diciembre en Barcelona.

Desde su concepción, Aygotubers daba una vuelta de tuerca a los concursos de radio, ofreciendo el mejor de los premios para sus oyentes: formar parte de ella. La idea, propuesta por El Play y llevada a cabo en colaboración, ha acabado atrayendo a 50.000 usuarios en el microsite, con 250.000 páginas vistas a través de la plataforma y tres millones de impresiones compartidas en Redes Sociales. La búsqueda de votos de los concursantes y la difusión de sus vídeos, casi un centenar, ha conseguido medio millón de views desde que se lanzaran en Noviembre.

Estas cifras demuestran el éxito de convocatoria y promoción que deja el concurso en su fase final, mientras los más radio-adictos apuramos las pocas uñas que nos quedan a la espera de saber el nombre del ganador. Habrá que esperar al 1 de Diciembre. ¡Mucha suerte, Aygotubers!

Puedes ver los vídeos de todos los concursantes aquí.