16.febrero.2018
Branded content al desnudo

Absolut Vodka deja claro que “no tiene nada que esconder” en una acción de branded protagonizada por sus propios empleados algo ligeros de ropa.

Absolut ha querido dejar clara su filosofía mediante una metáfora más bien directa. Y es que, para demostrar que son una marca transparente y sostenible, ha querido desnudar (literalmente) a sus empleados suecos, haciéndoles portavoces del lema “el vodka sin nada que esconder”.

La marca nos invita de esta forma tan original y cómica a conocer de primera mano su proceso de elaboración, enorgulleciéndose del carácter local de su destilería, situada en Ahus (Suecia), y su compromiso con el medio ambiente. Absolut se corona como una marca sin pelos en la lengua y con sentido del humor que ha apostado por el branded content y una comunicación atrevida para proporcionar lo que todo cliente reclama a una marca: transparencia.

Chapó por estos divertidos empleados que han ayudado a representar el genuino mensaje, y que damos por hecho que no acuden al trabajo de esta guisa.