18.noviembre.2016
El Play produce para Flooxer, la plataforma digital del Grupo Atresmedia, un nuevo programa de música.

El portal web de Atresmedia recibe a Pancho Varona y a sus invitados en un ambiente en el que los mitos y las jóvenes promesas de la música española nos hacen llegar su pasión, “De Persona a Varona”.

La música, la capacidad de ponernos el vello de punta con la voz, la eterna vida sobre los escenarios… De persona a Varona plantea una serie de entrevistas a personalidades de lujo dentro del panorama musical español. Un nuevo formato digital que se acaba de estrenar en la plataforma digital del Grupo Atresmedia y que de manera quincenal, estrenará una nueva entrega.

A través de una charla distendida, se ahondará en el lado más humano de esos ídolos que todos hemos tenido (y de los que están por llegar), y seremos conscientes de la vida de cada uno de sus protagonistas a ritmo de un metrónomo que nunca dejará de sonar.

Dani Martín abrió la veda el pasado jueves 17 de Noviembre con una de sus intervenciones más íntimas. Y todo gracias a la mano del maestro Pancho, amigo -más que simple conocido- de cada uno de sus entrevistados. La barra de un bar, un sofá viejo y desgastado, o un lugar privilegiado en la Gran Vía madrileña serán algunos de los lugares que darán cobijo a este acercamiento con la cultura musical, de la mano de artistas como Zahara, Álvaro Urquijo o Eme DJ.

En “De persona a Varona” los artificios están de más, dejando paso al de tú a tú para calar de manera más directa y sin distracciones en el usuario. Porque la buena música no sólo se canta: también se habla.

No dejes de ver el primer programa aquí.