12.enero.2018
El catálogo de IKEA que no puede faltar en el baño

La gamberra iniciativa de branded content de la multinacional sueca ya ha revolucionado las redes sociales y los medios de comunicación.

Ikea vuelve a la carga con una nueva acción de branded content de las que no se olvidan, a través de la cual ha querido ofrecer descuentos muy especiales a sus clientes. Sin embargo, la oferta no está al alcance de todos por la peculiaridad de ésta, y es que para conseguirla hay que orinar sobre la zona designada en una página del catálogo de la marca. ¿Cuál es la finalidad de este bizarro proceso? Ni más ni menos que probar el embarazo para acceder a la promoción, ya que se trata de un test en el que sólo teniendo un resultado positivo se podrá conseguir un código descuento del 50% para material premamá.

El hecho de hacer pis sobre una revista para que una cuna nos salga a la mitad de precio, es algo que no todos han encajado de la misma manera. Sin embargo, hemos de reconocer que Ikea ha vuelto a presumir de creatividad y originalidad dando un paso más hacia la innovación tecnológica en su publicidad en formato físico.

Desde el Play nos quitamos el sombrero ante esta novedosa idea que nos ha dejado con la boca abierta. Futuras mamás: ¡a hacer pis en la revista Ikea!