28.julio.2017
El Play está de estreno con ‘Verano Influencer’, su nuevo programa para Mediaset

Playa, sol, fiesta, buen rollo e influencers es lo que veremos en cada episodio de Verano Influencer, el nuevo programa producido por el Play para Mediaset

El Play vuelve a colaborar con el Grupo Mediaset mediante la producción de Verano Influencer, el nuevo programa para la plataforma digital mtmad que nos muestra distintos destinos playeros españoles de la mano de carismáticos influencers. Un formato fresco y entretenido donde las risas están aseguradas.

Ibiza y el influencer Stupidavid han sido los ingredientes elegidos para los tres primeros episodios del programa, ya disponibles en mtmad. En ellos descubrimos el verdadero estilo hippie ibicenco, las playas y calas más impresionantes, cómo aprender a surfear y muchas sorpresas más.

Ver primer episodio de Verano Influencer

El próximo destino de Verano Influencer será Benidorm, donde veremos a la alocada Calorina Percebes pasárselo pipa en un patín, aprendiendo a ser una verdadera sirena y dándolo todo de fiesta. Eso y mucho más en nuevos destinos que visitaremos en los próximos episodios del programa.