27.noviembre.2015
Un nuevo formato "Las Familias YouTubers", también los perros!

Antes de desvelaros la noticia sobre las familias, queremos daros la bienvenida a esta sección de actualidad de El Play Up. Cada semana haremos una selección de aquellos vídeos que puedan ayudarnos a entender el nuevo entorno audiovisual. Las novedades en contenidos de las diferentes plataformas que permiten la creación de vídeo. Estamos abiertos a recibir sugerencias!

Conocemos el caso de creadores YouTubers que nos enseñan a través de sus vídeos cómo viven y cómo se relacionan con sus amigos, familia, en el trabajo… pero llega el momento de “Las Familias YouTubers” en el que todos los miembros de la familia son YouTubers.

En américa hay familias que nos llevan años de diferencia, como la conocida familia Shaytards, dónde han sido invitados a numerosos programas de televisión.

Otras familias como la "Eh Bee Family", han sabido aprovechar su éxito en Vine y se han abierto su propio show en YouTube.

Otro caso como la familia Bratayley , durante 5 años hemos conocido las diferentes actividades de todos sus miembros, algunas mejores que otras. Todos ellos grandes estrellas mediáticas!

¿Y en España? Todavía no ha tenido éxito este formato, aún estás a tiempo de convertir a tu familia en la más famosa de la red. Los primeros en embarcarse en esta aventura han sido la familia Prieto Flores.

Pero ahora viene lo verdaderamente sorprendente, tu perro quiere ser YouTuber o Martin Scorsese, y se encarga de grabar tu boda. Una nueva idea muy interesante para ver el desarrollo de eventos desde otros ojos.