10.noviembre.2016
Mediaset confía en El Play para la producción del programa “Hackers del Sexo”.

A través de la nueva plataforma digital Mtmad, el gigante televisivo apuesta por un programa con una visión fresca y desenfadada sobre cómo viven los jóvenes su vida sexual.

Los jóvenes se caracterizan por querer saber de todo, de forma rápida, transparente y con un lenguaje que los identifique. Esas fueron las premisas a la hora de crear el formato de “Hackers del Sexo”.

El sexo siempre ha sido un tema recurrente entre los más jóvenes, muchas veces generado por la curiosidad. En “Hackers del Sexo” se ha buscado la naturalidad en las respuestas, sin censura, con frescura y en ocasiones un tono divertido que identifica a la nueva generación. Se han aprovechado las tendencias tecnológicas para contar en diferentes programas las curiosidades sexuales siempre con un fondo educativo y al mismo tiempo de entretenimiento.

Los diferentes programas mensuales cuentan con algún rostro conocido al que se hackea, descubriendo más información sobre ellos. Cuenta con experimentos sociales y un grupo de parejas hackers fijas en todos los episodios.

Ya está disponible el primer episodio, ¿Sabes qué es el Sexting? Ver episodio