19.febrero.2016
Los candidatos a presidente, lanzados a Marte.

La serie para YouTube “Heads of Space” manda a Donald Trump, Hillary Clinton, Bernie Sanders, Ted Cruz, Marco Rubio y Jeb Bush a una misión espacial.

Univisión ha creado su primera serie para Youtube apostando por un formato atrevido, pensado para la generación millennial: una webserie de animación en la que mete a los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos en una nave espacial, capitaneados por el robot ROTUS (parodia de “POTUS”, President Of The United States), para garantizar la supervivencia de la especie humana antes de que un meteorito impacte contra la Tierra.

La serie de animación retratará la convivencia de los candidatos, de personalidades muy dispares y con disputas en la vida real. A lo largo de la temporada, de 12 episodios, se mezclará el humor y la parodia más atrevida con la actualidad, retratando en cada episodio los últimos acontecimientos de la carrera presidencial hasta el 8 de noviembre, el día de las elecciones en Estados Unidos.

Las premisas de esta serie son idóneas para atraer a un gran público, y ha sido diseñada para ser compartida fácilmente desde móviles y redes sociales.

Ya se puede ver el primer episodio, subtitulado en español, en su web, HeadsOfSpace.com