26.mayo.2017
“No me rayes”, el nuevo programa de El Play para el Grupo Mediaset

El pasado miércoles se estrenó en Mtmad No me rayes, el nuevo programa producido por El Play que nos acercará al mundo de las drogas y los jóvenes desde una visión realista.

Ver episodio 1 No me rayes: Drogas y festivales: ¿sabes lo que hay?

¿Qué sabemos de las drogas? Para muchos son todo un misterio, pero por suerte llega No me rayes para resolver todas nuestras dudas: ¿qué tipos de drogas hay? ¿Qué efectos tienen? ¿De qué forma se consumen? Conoceremos todos estos detalles de la mano de cuatro grupos de distintas edades, experiencia y opiniones: Roomies, Besties, Bros y Padres. Sumidos en una temática gamer y como si de un videojuego se tratara, los protagonistas de No me rayes comentarán en cada episodio vídeos extraídos de la red acerca de distintos temas relacionados con el consumo de drogas.

Se trata de un programa de entretenimiento fresco, desenfadado y ante todo didáctico que pretende eliminar el tabú de las drogas para hablar abiertamente del papel que juegan entre los jóvenes en la actualidad.

La primera temporada constará de ocho episodios que veremos cada miércoles en la plataforma digital de Mtmad. El recién estrenado piloto nos descubre los entresijos de las drogas en los festivales, un tema que seguro no dejará a la audiencia indiferente.

Protagonistas de No me rayes

Grupo de las Besties