09.marzo.2018
Samsung homenajea a las mujeres de Hollywood

La marca ha querido aprovechar los Oscars para lanzar un poderoso mensaje destinado especialmente a las mujeres de la industria del cine y el entretenimiento

Qué mejor escenario que los Oscars para impactar a la audiencia. Es lo que hizo Samsung con un vídeo que no deja a nadie indiferente. Y es que la marca ha decidido relacionarse con la causa de la igualdad de la mujer, poniendo el foco en la industria del cine y el entretenimiento. Para ello, ha lanzado "Make it yours", un vídeo que anuncia el nuevo Galaxy S9 de la forma más original, apelando a un target femenino con talento y que se sirve de la tecnología para alcanzar sus metas.

En el vídeo, dos chicas jóvenes se dicen a sí mismas: "Deberíamos hacer algo". A continuación, vemos un despliegue de ejemplos de todo lo que las mujeres hacen actualmente a nivel artístico, todos ellos protagonizados por influencers y personalidades relevantes de la industria. El vídeo es parte de la campaña de Samsung "Do what you can’t", que concuerda perfectamente con este nuevo mensaje que alude a futuras generaciones de mujeres con inquietudes artísticas.

Una demostración de branded content bien ejecutada, donde sin dejar de ver marca, somos testigos de un mensaje positivo, inspiracional y que nos despierta empatía hacia la causa y Samsung.