22.diciembre.2017
Samsung firma un branded content solidario

Samsung lanza una campaña de branded content solidaria y crea un paraíso navideño para niños con riesgo de exclusión social

Estas Navidades, Samsung se ha marcado un objetivo: grabar enteramente con un Galaxy Note 8 el vídeo navideño más mágico. Para ello, ha puesto en marcha una iniciativa de branded content en colaboración con ‘18 creators’ y ‘Boys & Girls Clubs of Greater Milwaukee’, un programa de ayuda para niños con riesgo de exclusión social.

En esta acción, la marca de telefonía móvil organiza la restauración de un centro comercial abandonado en Wisconsin para convertirlo en todo un paraíso de temática navideña. Una vez preparado el impresionante escenario, Samsung invitó a un afortunado grupo de niños pertenecientes al programa que grabaron con el modelo Galaxy Note 8 el mágico momento para contribuir al vídeo navideño.

El vídeo, publicado hace tan solo unos días, cuenta con la participación del conocido youtuber Casey Neistat , que ha conseguido dos millones de visualizaciones desde que lo compartió en su perfil. Un branded emotivo y eficaz que de paso ha hecho feliz a decenas de niños estas Navidades.