03.junio.2016
Sigue al coche de la Pedroche

Michelin lanza una campaña de contenidos para concienciar a los más jóvenes sobre las normas de circulación vial. Diferentes programas de entretenimiento presentados por Cristina Pedroche y vídeos con conocidos youtubers.

En el Play Up buscamos generar contenidos que resulten de interés para el público más joven y tengan un alto índice de visibilidad. Por eso, con la campaña de Michelin #TrendyDrivers buscamos acercar las normas de circulación a la generación de los Millennials o inluso a la Generación Z.

¿Cómo?, a través de diferentes programas en los que Cristina Pedroche entrevista a conocidos televisivos, entre los que se encuentra su marido David Muñoz, a youtubers y a personas que por su trabajo nos pueden enseñar más sobre la conducción.

Además, en una serie de 4 vídeos (una versión mejorada del “video consejo”) los youtubers nos enseñarán a cómo prevenir y reducir los riesgos en la conducción.

Por ahora, y para despertar la curiosidad podemos ver el vídeo presentación de la campaña, y los vídeos de presentación de 2 youtubers.

Vídeo de Cheeto Senior

Vídeo de Around The Corner