01.abril.2016
Snapchat pega fuerte con la publicidad.

La app actualiza su sistema de privacidad para facilitar los anuncios personalizados

Snapchat está ya consolidada como una de las redes sociales favoritas por los jóvenes, pero desde la aplicación, lejos de dormirse en los laureles, continúan actualizándose para dar más opciones tanto a usuarios como a anunciantes.

La aplicación ya trajo la funcionalidad del chat hace dos años, y la sección "Discover" que daba un canal específico para algunos medios como MTV, IGN, National Geographic o Cosmopolitan, entre otros. El tráfico a Discover es una fracción de la actividad del usuario que llega a más de 100 millones de personas al día, pero algunos anunciantes se quejan de que esta función no tiene el alcance deseado.

Con la nueva actualización que comentamos, los usuarios de la red social fantasma pueden enviar ahora notas de voz y vídeo de 10 segundos, además de poder llamar por vídeo, y elegir de entre 200 etiquetas, pero, además, ha habido un cambio en la política de privacidad. Ahora Snapchat puede introducir anuncios entre los snaps de los usuarios, creando una publicidad segmentada que, desde luego, muestra la apuesta fuerte por el marketing.

Hands-on with Snapchat Discover