22.septiembre.2017
"Soy una pringada" ficha por Flooxer

Tras su fracaso en Mediaset con ‘Snacks’, la estrambótica youtuber protagoniza su primera serie para Flooxer junto a los “Javis”.

Cargada de un humor oscuro, Esty Quesada, popularmente conocida por su personaje en YouTube ‘Soy una pringada’, llega a Atresmedia para quedarse. A pesar de tener miedo al fracaso y haber rechazado numerosos proyectos, tanto digitales como televisivos, deja atrás Mediaset y ficha por Atresmedia.

Flooxer, la plataforma digital del Grupo Atresmedia, convertirá a “Soy una pringada”, fusionando la realidad con la ficción, mostrando fantásticas anécdotas y vivencias.

Además, se confirma la presencia de Jedet y Milo como participantes, ambos conocidos por su extravagancia y su reciente tema musical. Esta nueva comedia estará dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, “Los Javis”, creadores y directores de la exitosa serie “Paquita Salas” y de “La llamada”, película que se estrena el 29 de septiembre y en la que nuestra youtuber tiene la oportunidad de colaborar. Entendemos que fué en esta grabación donde surgió el amor entre la youtuber y los directores.