20.octubre.2017
Un branded content a la altura de festivales de cine

‘Proyecto Tiempo’ es la nueva apuesta de ficción de Gas Natural Fenosa en su cuarta edición de ‘Cinergía’, que se ha exhibido tanto en el Festival de Cine de San Sebastián como de Sitges.

No es la primera vez que Gas Natural Fenosa pone en marcha proyectos de ficción con reparto y dirección de esta envergadura, de hecho, esta modalidad de branded content parece haberse convertido en su sello. Hace unos meses lanzaron ‘En tu cabeza’, un largometraje de ficción dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, y ahora nos sorprende con ‘Proyecto Tiempo’, su nueva apuesta que consta de cuatro cortometrajes que lanzan un sutil pero sólido mensaje sobre eficiencia y ahorro energético.

El primero, titulado ‘La llave’, ha recibido ni más ni menos que 1,5M de visualizaciones en las dos primeras semanas desde su publicación. Una demostración de la eficacia de estos contenidos y la prueba de que los usuarios responden positivamente a este tipo de acciones que no sólo transfieren valor de marca, sino también entretenimiento.