07.diciembre.2017
Velázquez es tendencia

El vídeo “Velaske, yo soi guapa?” se convierte en uno de los más compartidos del año con una mezcla de historia y trap que ha capturado la atención de los usuarios.

La pegadiza canción está en boca de todos. El responsable es el humorista Christian Flores, que compuso este trap para PlayGround Magazine sirviéndose única y exclusivamente de los personajes del famoso cuadro de Las Meninas, que mediante la canción relatan su historia de forma hilarante y muy original. En tan solo una semana, el vídeo cuenta ya con más de tres millones de visualizaciones, y se ha convertido en uno de los vídeos virales de PlayGround Fire. Con tono más gamberro y despegado del estilo informativo habitual de PlayGround, la sección Fire ya ha tenido grandes éxitos como la serie de falso documental “Quiero ser negro”.

Con este tipo de contenidos, PlayGround se ha convertido en todo un referente en cuanto a formato en el panorama digital. Son ya bien conocidos sus vídeos explicativos a base de imágenes, grandes textos y música, hasta el punto de haber conseguido ser bautizados como “vídeos estilo PlayGround” en el sector del transmedia. Esto sumado a apuestas como “Velaske, yo soi guapa?” hacen que siga coronándose como una de las páginas favoritas de los usuarios a la hora de consumir contenidos divertidos, interesantes, frescos y jóvenes.