15.diciembre.2017
Youtubers combaten en un programa de ‘talento playback’

El youtuber Uy, Albert! lanza ‘Lip Sync Tube’, un programa de batalla de playback entre influencers.

La pasada semana se estrenó en Youtube ‘Lip Sync Tube’, un programa de talento playback ideado y presentado por el youtuber Uy, Albert!, que además fue participante de la tercera edición de ‘Fama ¡a bailar!’. En el programa, seis youtubers se enfrentan por parejas aprendiendo la letra y coreografía de una canción y haciendo playback o lip sync de la misma.

‘Lip Sync Tube’ no es el primer formato que diseña el youtuber, ya que también estuvo detrás del programa 'Mira qué youtuber baila!' el pasado año. Se trata de una adaptación del conocido programa '¡Mira quién baila!' llevado al panorama digital con conocidos rostros online. La ganadora fue la youtuber RoEnLaRed con un remake del famoso videoclip de Britney Spears.

El lip sync se ha convertido en toda una tendencia entre influencers, y ha trascendido hasta programas como ‘Lip Sync Battle’ en Estados Unidos. Queda claro que los formatos musicales siguen funcionando muy bien entre los usuarios, sobre todo con esa nota de humor y buen rollo que aportan los influencers más conocidos en la red.